Blue is in the air 💙

by - February 21, 2018

Hola, bienvenidos a mi blog!

No se olviden de subscribirse para que no se pierdan ninguno de mis posts.

Como algunos de ustedes saben, fui a un viaje a Washington con mi esposo y sus padres. Así que voy a compartir con ustedes mi experiencia, esta es mi segunda vez y déjenme decirles que ¡me encanta! Caminamos en solo un día 9.5 millas aprox., 3 días no son suficientes, necesitamos una semana completa para visitar todos los museos, tiendas y monumentos. En comparación con la primera vez que fuimos, eran demasiadas personas en todos los lugares, era casi imposible ver todo y visitar los lugares a tiempo. Yo era como un niño tratando de ver todo, especialmente en el Museo del Espacio y el Museo Nacional de Historia Natural, por no mencionar el Zoológico. Me encantaron los animales, cómo el pueblo que trabaja allí, los trata. Es una gran diferencia en comparación con los otros zoológicos que visité. Recomiendo que para el zoologico, te tomes un dia completo porque tiene tantas cosas para ver y es super grande que te toma todo el dia.

Nos alojamos en el Holiday Inn Hotel (DC Central- White House), son como 3 de ellos en Washington. El servicio es excelente y los precios también. Estaba más cerca del centro de la ciudad que la última vez que fuimos. El primer viaje a Washington nos alojamos en el Embassy Inn. Era un hotel agradable, estaba un poco lejos, pero el servicio era bueno. El Embassy Inn, en comparación con el Holiday Inn, no incluye el desayuno en el paquete. No comí en el hotel, pero mis padres maridos sí, y me dijeron que la comida era deliciosa, el café no tanto, pero todo lo demás era bueno. Entonces, si eres un amante del café como nosotros, te recomiendo ir a la cafetería West Wing (el enlace está abajo) cerca del Thomas Circle. Tienen un buen café y el precio es súper bueno, siempre compramos el grande por solo $ 3.95 aprox. Sí, amamos el café especialmente por las mañanas y los días fríos. Cerca de la cafetería hay un CVS, perfecto para comprar snacks para las caminatas.

Japanese Pan Noodles
Para comer, pedimos comida de entrega y en nuestro camino de regreso al hotel, nos detuvimos en Panera Bread y Noddles & Co. (los enlaces abajo). Recomiendo los fideos japoneses con bistec (Nivel de picante 660 | 330 Cal), son deliciosos. Una aplicación perfecta para buscar lugar para comer es Yelp. No lo sabía, hasta que mi esposo me lo mostró. La aplicación te ofrece los diferentes restaurantes cerca de ti y puedes buscar reseñas, lugares, etc. Es súper fácil de usar y te ayuda a ordenar. Nuestra primera noche pedimos pizza y alas. ¡Eran deliciosos y los dueños eran italianos! El primer día de los museos, comenzó a nevar con lluvia, hacía mucho frío y todo mi maquillaje era un desastre, pero me disfruté cada momento. Me encanta la nieve y todo se veía tan lindo y perfecto. Quiero volver a ese día!

Otra cosa interesante del viaje es que escuché y vi tanta diversidad cultural. Vimos italianos, rusos, coreanos, japoneses, chinos, argentinos, etc. ¡Fue genial! Lamentablemente también vimos personas racistas, y mi esposo y mi suegro experimentaron el racismo por el color de la piel y la manera de vestirse. Fue triste y decepcionante. Pero decidimos enfocarnos en las cosas buenas y en disfrutar todo. Tomé como un millón de fotos con la cámara, así que tengo que transferirlas a la computadora portátil para editarlas y cargarlas. Pero todas las fotos que tomamos con nuestros teléfonos celulares están en mis redes sociales, así que ve a verlas. Si vas al Lincoln Memorial ve como a las 5 o 6 de la tarde, cuando el sol se pone, se ve hermoso, especialmente en el estanque reflector. No te arrepentirás. En nuestro camino hacia el hotel, tomamos una ruta diferente (estábamos perdidos jaja), pero vimos tantos lugares para ir que no sabíamos, así que en nuestro próximo viaje a Washington esos van a ser nuestro destino. Ahh otra cosa que amo del hotel fue la luz del baño, es perfecta para un tutorial jaja. Puedes ver cada imperfección en el espejo con esta luz, ¡quiero una para mí!

Aqui algunas de las fotos:

ated 1 SpicinessVegetarian Dish

Enlaces:
Hello guys, welcome to my blog!

Don't forget to Subscribe, so you don't miss any of my post.

As some of you know, I went in a trip to washington with my husband and his parents. So I'm going to share with you my experience, this is my second time and let me tell you that I love it! We walk in just one day 9.5 miles aprox., 3 day aren't enough, we need like a complete week to visit all the museums, stores and monuments. Compared with the first time we go, they were too many people in all the places, It was almost impossible see everything and visit the places on time. I was like a kid trying to see everything, specially on the Space Museum and National Museum of Natural History, not to mention de Zoo. I loved the animals,how the peolple that work there, treat them. Is a huge difference comparing with the others zoos that I had visited. I recommend that you take a complete day to go to the Zoo, because is so big and had so many things, that it take all day.

We stayed at the Holiday Inn Hotel (DC Central- White House), they are like 3 of them in Washington. The service is excellent and the prices too. It was more close to downtown than the last time we go. The first trip to Washington we stayed at the Embassy Inn. It was a nice hotel,  was a little far walking but the service was good. The Embassy Inn in comparision with the holiday Inn don't include breakfast in the package. I didn't eat in the hotel but my husband parents do, and they said that the food was delicious, the coffee no so much but every else was good. So If you are a coffee lover like us, I reccomend go to West Wing cafe (the link is down below) near the Thomas Circle. They have a good coffee and the price is super good, we always bought the large one for just $3.95 aprox. Yes we love coffee specially in the mornings and cold days. Near the coffee house are a CVS, perfect to buy snacks for the walks.

Rated 1 SpicinessVegetarian Dish

To eat we ordered delivery food and in our way back to the hotel we stoped in Panera Bread and Noddles & Co. (the links down below). I reccomend the Japanese Pan Noodles with steak (Level of spiciness 660| 330 Cal), they are delicious. A perfect app to look for place to eat is Yelp. I didn't know about it, until my husband show it to me. The app gives you the differents restaurants near you and you can look for reviews, place, etc. Is super easy to use and help you to order. Our first night we ordered pizza and wings. They were delicious and the owners were Italians! The first day of museums, it started to snow with rain, it was super cold and all my makeup was a disaster, but I enjoyed every moment. I love the snow and everything looked so cute and perfect. I want to come back to that day!

Other cool thing about the trip is that I heard and see so much cultural diversity. We saw italians, russians, korean, japanese, chinese, argentinos, etc. It was so cool! Sadly we also saw racist people, and my husband and father in law experienced the racism for they skin color and they way of dressing. It was sad and dissapointing. But we decided to focused on the good things and in enjoy everything. I taked like a million of photos with the camera, so I have to transfer them to the laptop to edit them and uploading. But all the photos that we take with our cellphones are in my social medias, so go and see them. If you are going to the Lincoln Memorial go like at 5 or 6 pm, when the sun is going down, it looks beautiful, specially in the reflector pond. You won't regret it. In our way to the hotel, we take a different route (we were lost jaja), but we saw so much places to go that we didn't know about, so in wour next trip to washington those are going to be our destination. Ahh other thing that I love of the hotel was the bathroom light, it's perfect for a tutorial jaja. You can see every imperfection in the mirror with this light, I want one for me!